Esta serie volverá a la televisión del país del sol naciente el próximo mes de julio.
Además se confirma que el reparto de voces será el mismo que trabajó en el primer anime, al igual que con su equipo técnico y artístico. Aunque haya sufrido algunos cambios, como que el puesto de director jefe ahora estará ocupado por Sumie Kinoshita mientras que Yūichi Oka no aparece dentro del staff. Además contamos con una nueva incorporación, Yuka Itō que se une como técnico de color junto a Ishiguro.

En julio de 2016 pudimos seguir la serie en versión original y subtitulada al español en la página Crunchyroll. El anime cuenta además con un “episodio 13” lanzado en Japón en DVD y BD en septiembre del año pasado.

La serie de Shôtaro Tokunô contará con Yoshiyuki Fujiwaraen dirección, será animada por el estudio Doga Kobo y en la dirección contará con Fumihiko Shimo ( Clannad, Infinite Stratos, Musaigen no Phantom World) en la composición del guión. Ai Kikuchi se encargará del diseño de los personajes.

Sinopsis:

Tras graduarse de preparatoria, Aoba Sukuzake se une a Eagle Jump, la desarrolladora de videojuegos responsable de Fairies Story, el juego que la obsesionaba de niña. En su primer día como un miembro trabajador de la sociedad, Aoba se dirige al trabajo en un tren atestado en plena hora punta. Consigue llegar al edificio de oficinas, pero duda, preguntándose si estará bien que siga adelante. Es entonces cuando una senpai llamada Rin Toyama aparece y le abre a Aoba las puertas de las oficinas de Eagle Jump.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.