Anime

Imagen de Dragon Ball Super nos muestra un Goku oscuro

dragon-ball-super-trunksHa aparecido una imagen promocional del nuevo arco argumental de la serie anime “Dragon Ball Super“, que al parecer es un scan sacado de la edición 27  Weekly Shonen Jump, que empezará a emitirse este próximo 12 de Junio de 2016 en Japón. (A partir del episodio 47)

Después de que termine una batalla entre universos, nuestros héroes (Goku y sus amigos) se encuentran con un antiguo conocido. Trunks, al parecer, el trunks que vino del futuro en Dragon Ball Z, después de vencer a Cell y lograr un mundo en paz, se verá envuelto en algún acontecimiento que le obligará a volver al presente para probablemente impedir ese suceso en el futuro, pero… ahí viene lo extraño, pues aparecerá un nuevo personaje que se conoce como “Black Goku”.

 

Sinceramente no he visto Dragon Ball Super, aunque sí he visto todas las otras series anteriores (Y la Dragon Ball GT que ya no es parte de la cronología), debido a que tenía otras cosas que ver y había tan malas críticas sobre esta serie, la dejé para más adelante, pero esta imagen promocional, la idea de un posible Goku enemigo y el regreso del Trunks del futuro (Uno de mis personajes favoritos) hace que quiera por lo menos darle una nueva oportunidad pronto.

¿Y vosotros, que opináis de Dragon Ball Super? ¿Y de este nuevo arco argumental?

Añado esta anotación para recordar, que actualmente estamos sorteando el videojuego Borderlands 2 para PC (Steam). Para conseguirlo, entre otros métodos, conseguirás una participación por cada entrada en la que comentes. ¡Esperamos tus comentarios! Consulta condiciones en la entrada del sorteo.

  1. Black Goku y su acompañante NEGRETTA, bromas aparte. me interesaria mucho ver este supuesto futuro del que llego trunks originalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *