Anime Eventos

Japan Weekend Madrid presenta sus invitados Seiji Mizushima y Takahiro Yoshimatsu

Recientemente desde la Japan Weekend Madrid se presentaron a dos nuevos invitados al evento, Seiji Mizushima y Takahiro Yoshimatsu, conocidos por haber trabajado durante mucho tiempo para la industria del anime y siendo partícipes en el desarrllo de grandes obras. Estos dos invitados estarán este 11 y 12 de Febrero en la Japan Weekend Madrid. 

Seiji Mizushima se ha dedicado desde hace mucho tiempo al desarrollo de innumerables producciones con diferentes funciones, siendo realizador de Storyboard en el anime de Appleseed EX MAchina y en Slayers NEXT (Que fue emitida en España bajo el nombre de “Reena y Gaudi” en La2). Ha trabajado también como director de Dai-guard (Emitida en España a través de Localia TV), la primera serie de Full Metal Alchemist y la película de F.M.A. Conqueror of Shamballa. La obra en la que ha trabajado por la que es más conocido es por Mobile Suit Gundam 00. También trabajó como encargado de supervisar el baile sincronizado entre Shiniji y Asuka en el noveno episodio de Neon Genesis Evangelion.

Durante este evento, el Sr. Mizushima tendrá sesiones de firmas para que los fans tengan la posibilidad de llevarse una firma como recuerdo a casa y dará una conferencia sobre su carrera en la industria del anime.

Por su parte Takahiro Yoshimatsu es un director y animador que empezó su carrera en el mundo de la animación japonesa en 1984. Su principal trabajo ha sido como responsable del diseño de grandes personajes en animes como Hunter X Hunter, Ninja Scroll the series, Trigun y las películas de animación Slayers Great y Slayers Special, así como su trabajo en la dirección de la animación en algunas producciones de anime como Slayers Return, Slayers the Movie, Black Cat o Desert Punk. También ha sido director de la simpática Nyanpire.

A lo largo del evento el Sr. Yoshimatsu ofrecerá sesiones de firmas gracias a las cuales sus seguidores podrán llevarse una firma como recuerdo y realizará una conferencia sobre su carrear en el mundo de la animación japonesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *