Llega Fireworks a los cines de España ¿Dónde la podemos ver?

La película llegará a una selección de cines españoles.

0
210

Selecta Visión lo ha vuelto a hacer, pues gracias a ellos las películas de animación están llegando a los cines de España. La próxima que verá la luz es “Fireworks”, que llegará el 20 de Abril de 2018.

Fireworks es una película de animación basada en la obra de Shunji Iwai, el creador de Love Letter y Rip Van Winkle no Hanayome (La novia de Rip Van Winkle), realizada bajo el guión de Hitoshi One, director de Bakuman. Ahora la película llega a los diferentes cines de España, puedes ver el listado completo al final de esta entrada.

Sinopsis:

Un día de verano que se repite una y otra vez…
Vacaciones de verano en una ciudad costera.
Antes del castillo de fuegos, un grupo de estudiantes entabla una discusión:
“Los fuegos artificiales, vistos de lado, ¿son redondos o planos?”.

Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda.

Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta.

¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez?

Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro…

 

Fireworks no es la única obra que ha sacado Selecta Visión al cine, pues recientemente también llegó a los cines Your Name. ¿Vas a ir a ver Fireworks? ¿Qué esperas de la película? ¡Déjanos un comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.