Cada vez aumenta más el número de artículos pirata que se vende en tiendas, stands en los eventos… sin contar con el copyright de la marca. Las tiendas como Toranoana o Melon Books ya han confirmado que dejarán de vender (al menos de momento) merchandising pirata de la franquicia.

A través de la pág web de Love Live School Idol Proyect (Sunrise, Lantis y ASCII Media Works) han dicho unas palabras (que mostrare a continuación) donde se piden a los fans que no compren este tipo de productos piratas como llaveros o chapas que no sean oficiales dado que se va a perseguir esta clase de producción:

Muchas gracias por apoyar tanto Love Live! como Love Live! Sunshine!! Desafortunadamente, y a pesar de repetidas medidas policiales, la venta y distribución de artículos de Love Live! y Love Live! Sunshine!! que infringen su copyright siguen produciéndose en eventos, tiendas online y salas de arcade. Seguiremos tomando medidas estrictas contra estos infractores de copyright y continuaremos con nuestra política de no ignorar esta contraproducente conducta. Pedimos a todos los fans que no adquieran estos artículos no autorizados, y les animamos a seguir apoyando tanto Love Live! como Love Live! Sunshine!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.