Cada vez aumenta más el número de artículos pirata que se vende en tiendas, stands en los eventos… sin contar con el copyright de la marca. Las tiendas como Toranoana o Melon Books ya han confirmado que dejarán de vender (al menos de momento) merchandising pirata de la franquicia.

A través de la pág web de Love Live School Idol Proyect (Sunrise, Lantis y ASCII Media Works) han dicho unas palabras (que mostrare a continuación) donde se piden a los fans que no compren este tipo de productos piratas como llaveros o chapas que no sean oficiales dado que se va a perseguir esta clase de producción:

Muchas gracias por apoyar tanto Love Live! como Love Live! Sunshine!! Desafortunadamente, y a pesar de repetidas medidas policiales, la venta y distribución de artículos de Love Live! y Love Live! Sunshine!! que infringen su copyright siguen produciéndose en eventos, tiendas online y salas de arcade. Seguiremos tomando medidas estrictas contra estos infractores de copyright y continuaremos con nuestra política de no ignorar esta contraproducente conducta. Pedimos a todos los fans que no adquieran estos artículos no autorizados, y les animamos a seguir apoyando tanto Love Live! como Love Live! Sunshine!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here