Los pasados 19, 20 y 21 de Enero llegó a los cines españoles la película de animación Mazinger Z Infinity, dándonos la oportunidad de disfrutar en el cine durante un fin de semana de la película basada en anime de Mazinger Z.

La película llegó a una gran cantidad de cine y junto estrenos pasados como Your Name y Pokémon – Te elijo a ti son una muestra de que el anime está tomando cada vez más presencia en las salas españolas. Pese a que no pudimos anunciarlo a tiempo (hemos tenido el proyecto parado durante unos días), es una muestra del esfuerzo que empresas como Selecta Visión están realizando para que podamos disfrutar de Anime en las salas de cine y estamos seguros de que pronto llegarán más películas de animación a los cines.

La humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo.

Han transcurrido 10 años desde entonces… Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida… Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio…

¡Esta gran película de acción narra la feroz batalla que libran la gente y Mazinger Z, al que se le confía una vez más el futuro de la humanidad!

Título original: Mazinger Z: Infinity (Mazinger Z: Infinity)
Formato original: Largometraje
Año de producción: 2018
Duración: 95 minutos
Nacionalidad: Japón

Staff Creativo
Idea original: Gō Nagai
Dirección: Junji Shimizu
Diseño de personajes: Hiroya Iijima
Diseños mecánicos: Takayuki Yanase
Dirección artística: Makoto Ujiie (GREEN)
Dirección de CG: Daiki Nakazawa y Tomohiko Takahashi
Ayudante de dirección: Yo Nakano
Música: Toshiyuki Watanabe
Estudio de animación: Toei Animation

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.