Anime

Película de Sword Art Online: Ordinal Scale

Sword Art Online y Alfheim Online, fueron los juegos que nos presentaron dentro del anime de Sword Art Online, distribuido en España por Selecta Visión, pasando a ver Gun Gale Online en Sword Art 2. Tras dos temporadas y una película titulada Sword Art Online: Extra Edition, vendrá en 2017 la película Sword Art Online: Ordinal Scale, en el que nos presentarán tanto un nuevo mundo como un nuevo dispositivo para nuestros protagonistas.

Ordinal Scale es el nombre que recibe el nuevo juego en el que se adentrarán nuestros protagonistas, utilizando un nuevo dispositivo llamado “Auma”, que no tendrá la posibilidad de inmersión total, pero contará con una realidad aumentada que superará a la inmersión total. Los jugadores deberán recolectar objetos que aparecen en el mundo real y derrotar monstruos para subir su rango, que determinará lo poderoso que es y la calidad de los objetos que puede conseguir.

asuna-kirito lisbeth-silica sinon-klein

Hasta el momento se han revelado los diseños provisionales que tendrán los personajes Kirito, Asuna, Lisbeth, Silica, Sinon y Klein durante Ordinal Scale, una película que llegará a la pantalla grande en Japón.

Añado esta anotación para recordar, que actualmente estamos sorteando el videojuego Borderlands 2 para PC (Steam). Para conseguirlo, entre otros métodos, conseguirás una participación por cada entrada en la que comentes. ¡Esperamos tus comentarios! Consulta condiciones en la entrada del sorteo.

  1. Yo a estas alturas ya creo que Sword art online es como una vaca que se esta quedando sin leche, y los creadores todavia intentan exprimir lo que pueden. En sus inicios me gusto, pero ha perdido mucho.

  2. Coincido con Atlas, la primera saga de SAO estuvo genial, buena trama aunque todo pasaba muy rápido, después Aflehim perdió mucho, Gun Game Online me gustó bastante pero la saga que le continuó, de nuevo, fue bastante decepcionante. Ahora parece que los editores quieren seguir tirando de la mecha y sacar sustancia de donde ya no la hay

  3. Mira que soy muy fan de Sword Art Online y me han gustado casi todas las sagas, pero no se si ha sido por el trailer o la poca informacion dada que no me atrae nada esta pelicula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *