Anime

Reedición de InuYasha por Selecta Visión!

Selecta Visión acaba de anunciar la reedición de la serie,que ha formado parte de nuestra infancia, InuYasha la cual se basa en la obra de Rumiko Takahashi. Su fin llevar la serie a la Alta Definición e incluirá la serie completa, tanto la serie original como InuYasha Kanketsu-hen. Aunque la fecha de publicación y el formato aun es un misterio.
Hasta la fecha la editora de anime ha publicado las cuatro primeras temporadas de la serie.

InuYasha fue producido por Sunrise, dirigido por Masashi Ikeda y Yasunao Aoki, guionizado por Katsuyuki Sumizawa y con el diseño y dirección de animación de Yoshihito Hishinuma.
El anime se emitió en Yomiuri TV y Nippon TV desde el 16 de octubre de 2000 hasta el 13 de septiembre de 2004, forman un total de ciento sesenta y siete episodios. Además de 2 OVAs y 4 películas basadas en la serie, con tramas completamente distintas realizadas en la línea temporal en la que se desarrolla la serie original (la primera serie adapta los primeros 36 tomos del manga original).

Más tarde se emitió en televisión InuYasha Kanketsu-hen, que adaptó volúmenes 36 a 56 del manga. El anime, se estrenó el 3 de octubre del 2009 en la cadena Yomiuri TV y finalizó su transmisión el 29 de marzo del 2010 con un total de 26 episodios. Esta serie contó con el reparto de voces original y fue producida otra vez, por el estudio Sunrise.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *