Anime

Staff y casting para el anime Dies Irae + Trailer + Reparto

El viernes día 24 de marzo se estrenó una página web donde hemos podido encontrar el tráiler y una imagen conceptual de este proyecto que llegará a la televisión del País del Sol Naciente en verano.

Susumo Kudo dirigirá esta adaptación animada. Kudo también ha estado en proyectos como la película Mardock Scramble,el cuarto episodio de Ghost in the Shell Arise y en la serie animada K Takaaki Fukuyo (Robotics; Notes, Senki Zesshö Symphogear) adapta los diseños de G-Yuusuke y Satoshi Enomoto. También se encuentra al frente de la dirección de sonido de BraveHearts. Kenji Yonao, compositor de la banda sonora del juego, se va a encargar de poner la música y el estudio ACGT está detrás de la animación de esta serie.

 

El casting de voces será fiel a las voces del juego exceptuando a Ayaka Fukuhara que reemplazará a Michiru Yuimoto en el papel de Kasumi Ayase.

Kousuke Toriumi -> Ren Fujii
Yui Sakakibara -> Marie
Ayaka Fukuhara -> Kasumi Ayase
Hitomi Nabatame -> Rea Himuro
Takeshi Maeda -> Shirou Yusa
Yoshina Makino -> Erii Honjou
Junichi Suwabe -> Reinhard Heydrich
Ken Narita -> Valeria Trifa
Kishō Taniyama -> Wilhelm Ehrenburg
Kei Mizusawa -> Kai Sakurai
Kei Mizusawa -> Beatrice Waltrud von Kircheisen
Hitomi Nabatame ->  Isaak
Hiroki Yasumoto -> Göetz Von Berlichingen
Yuka Inokuchi -> Rusalka Schwägerin
Asami Yaguchi -> Eleonore Von Wittenburg
Kouki Harasawa -> Spinne
Risato Habuki -> Riza Brenner
Yūki Tamaki -> Wolfgang Schreiber
Kousuke Toriumi -> Mercurius

Sinopsis:
La historia del anime y de la novela visual de Dies Irae cuenta una historia alternativa sobre la Segunda Guerra Mundial. El 1 de mayo de 1945 en Berlín, cuando el Ejército Rojo hondea la bandera soviética sobre el Reikskanzlei, un grupo de oficiales nazis realizan un ritual. Para ellos, la masacre en su capital no es más que el sacrificio ritual perfecto para traer de vuelta a la Orden de los 13 Lanceros, un grupo de superhombres cuya venida traería la destrucción del mundo. Años más tarde, no se sabe si este grupo de oficiales están vivos o muertos. Pocos saben de su existencia, e incluso aquellos que sabían algo empezaron a desaparecer.
Ahora, en diciembre del día de hoy en la ciudad de Suwahara, Ren Fujii pasa sus días en el hospital. Lleva 2 meses desde el incidente que lo llevó al hospital: una pelea con su amigo Shirou Yusa en el que casi trataron de matarse el uno al otro. Trata de valorar lo que ha dejado atrás, pero cada noche tiene el mismo sueño: Una guillotina. Asesinos que cazan personas y unos caballeros vestidos de negro que persiguen a estos asesinos. Él está desesperado por retomar su vida normal, pero incluso ahora oye las palabras de Shirou: “Todo el que permanece en esta ciudad, con el tiempo pierde su mente.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *