Steam cuenta con mas de 8.000 juegos, más de 170 millones de usuarios y alrededor de 7 millones que están jugando simultáneamente. Actualmente es la mayor plataforma de videojuegos pero no se ha quedado ahí. Steam ha llegado a un acuerdo con Crunchyroll para ofrecer series y películas de anime muy conocidas como por ejemplo Ghost in the Shell, Berzerk, RE:Zero, Orange, Ace Attorney…etc

Si no quieres comprarlas, Steam te da opción de alquilarla durante 48h, dentro de los 30 días siguientes tras el pago del alquiler.
Puedes acceder a steam desde cualquier ordenador, tableta, smartphone… y gracias al servicio Steam Link podemos retransmitir en directo el vídeo a la televisión de forma inalámbrica.

Existe una rivalidad con Netflix, su arma será una política de precios agresivos. Es posible comprar la película de Ghost in the Shell 2.0 por 4.99€ y series como Berserk, Wakfu o 91 Days que podemos adquirirlas por un precio entre los 4 y los 11€ (por temporada). Pero no está en español, las que tienen doblajes en inglés no suelen llevar subtítulos, sin embargo las que están en japonés tienen unos subtítulos en inglés. Creemos que esto puede ser porque los derechos de muchas pertenecen a Selecta Visión (que ya los explotan en otras plataformas como Netflix).

En el artículo que hablábamos sobre las ofertas de Anime en Steam, el enlace te enviaba a la página en la que venden tanto juegos basados en anime, como el propio anime.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.