Se ha publicado el teaser de la película Ajin: Shôgeki, siendo la tercera película de Ajin que se publica. Por el momento, en España, podemos encontrar su serie de animación en la plataforma online Netflix, y su manga gracias a Norma Editorial.

Fuente de información: MisionTokyo

4 Comentarios

  1. Mmm.. Tiene una animación 3D de la que no estamos acostumbrados a ver en los animes, pero esa característica es la que te puede llegar a gustar mas xD, ya era hora que sacaran la tercera 😊

    • Bueno, los nuevos animes estrenados estos ultimos años presentan varias mejoras de animación gráfica y 3D, especialmente los mecha o de género post apocalíptico. En Ajin, en Aldnoah Zero y en muchos otros se pueden observar estas mejoras que añaden un punto de realismo y calidad a los animes.

  2. Un anime que estoy a la espera de ver, ya me lo han recomendado varias veces y parece que no me desencantará. Y ya le he echado el ojo también al manga, al parecer cuenta solo con tres volúmenes bastante gorditos y a un precio asequible. Pare que Norma Editorial empieza a sacar colecciones a precios menos elevados, se habran dado cuenta de lo mucho que ha perdido el sector tras la crisis económica y no sera fácil reavivarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.