Anime

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e estrenarán anime en tv en julio

La cuenta oficial de twitter ha abierto una pequeña campaña en la que se pide a los fans que acierten los dos nombres de los directores del anime. El ganador o ganadora recibirá un libro original de arte dibujado Shunsaku Tomose (el ilustrador de las novelas).

El sello MF Bunko J lanzó la primera novela en mayo de 2015, la editorial Kadokawa publicó dos vídeos promocionales con animación para conmemorar el lanzamiento. El quinto y último volumen hasta la fecha se publicó el 25/01/17, tras lanzar un spin-off “volume 4.5” en septiembre de 2016.

La historia tiene lugar en Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a la universidad y encontrar trabajo. En ella los estudiantes tienen la libertad de llevar el peinado que quieran y de traer todos los efectos personales que deseen. Koudo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero lo cierto es que sólo los alumnos “superiores” son bien tratados.
El protagonista Kiyotaka Ayanokouji pertenece a la Clase-D, aquella en la sólo están los estudiantes “inferiores” que son ridiculizados por el resto de la escuela. Por alguna razón, Kiyotaka se despistó en sus exámenes de ingreso y terminó ahí. Sin embargo, después de conocer a Suzune Horikita y Kikyou Kushida, otros dos estudiantes de su misma clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *