Anime Cine

Your Name en cines – 7 de Abril. Trailer, información y listado de cines

Una idea original de Makoto Shinka (Director, guion, storyboards y edición). Debutó en 2002 con un corto llamado “Voz de una estrella lejana” (“Hoshi no Koe”) y desde ahí no ha parado de crecer y ganar premios con otros proyectos como “El lugar que nos prometimos”, “5 centímetros por segundo”, “Viaje a Agartha”, “El jardín de las palabras”.
Además el Staff está formado por Masayoshi Tanata (diseño de los personajes), Masashi Andô (dirección de animación), Kazuo Ogura (dirección artística), RADWIMPS (música), Yô Yamada (dirección de sonido), Eiko Morikawa (efectos de sonido), Comix Wave Films (estudio de animación), Genki Kawamura (planificación y producción), Yoshihiro Furusawa (productor ejecutivo), Katsuhiro Taeki y Kôichirô Itô (productores) y Kimi no wa PC (producción).

El audio será castellano con japonés subtitulado y ademas la duración sera de 106 minutos

HISTORIA:

“Japón va a recibir en el plazo de un mes la llegada de un cometa que hacía mil años que no se acercaba a la Tierra. Mitsuha, una estudiante de secundaria que vive en un pueblecito de la remota campiña japonesa, no hace más que ver extraños sueños que se repiten noche tras noche. Debido a la campaña electoral de su padre, el alcalde del pueblo, Mitsuha participa en una ceremonia tradicional en el templo shintoista que regenta su familia. En un pueblo tan pequeño y cerrado, entrando justo en la edad en la que comienza a ser consciente de que la gente a su alrededor la observa, Mitsuha no hace más que fantasear con la vida en la gran ciudad.

¡Por favor, en la próxima vida quiero reencarnarme en un chico guapo de Tokio! 

Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella se convierte en un chico.Una habitación desconocida, amigos a los que no había visto jamás… Frente a sus ojos se extendía el paisaje urbano de Tokio. De repente, Mitsuha puede disfrutar a todo trapo de la vida en la gran ciudad que siempre había anhelado tanto. Por otra parte, un estudiante de secundaria que vive en Tokio llamado Taki también está experimentando sueños extraños.En esos sueños, Taki se convierte en una estudiante de secundaria en un pueblo en medio de la montaña al que él no ha ido jamás. Los sueños extraños se repiten. Y cada vez está más claro que tanto el tiempo como los recuerdos de esos tiempos están siendo omitidos. Y ambos se dan cuenta.

¡En nuestros sueños, esa chica/chico y yo estamos intercambiándonos!

A pesar de que tras intercambiarse los cuerpos y las vidas en numerosas ocasiones resulta muy confuso, poco a poco tanto Mitsuha como Taki van aceptando la realidad de la situación.  Ambos van dejando notas tras de sí, y a través de ellas se pelean, a veces disfrutan de la vida que vive el otro, y poco a poco van captando el temporal de su situación. Y justo cuando ambos estaban a punto de abrir sus corazones y expresar sus sentimientos, los intercambios de cuerpos cesaron de repente. Taki comprendió que con el intercambio de cuerpos se había producido una conexión especial entre ambos, con lo que decidió ir a encontrarse con Mitsuha en la vida real.

No importa dónde estés, iré a buscarte y te encontraré.

Cuando llegó al lugar, le esperaba una realidad muy sorprendente…Un reencuentro de una pareja que no se habían encontrado antes jamás.

Los engranajes del destino comienzan ahora a moverse…”

PERSONAJES:

Taki Tachibana: es un estudiante de secundaria que vive en la ciudad de Tokyo. Normalmente esta divirtiéndose
con sus amigos o trabajando en un restaurante italiano. Está perdidamente enamorado de una compañera de trabajo que es mayor que el. Siente interés por al arte y la arquitectura.

Mitsuha Miyamizu: es una estudiante de secundaria que vive en un pueblecito perdido entre las montañas. Su padre el cual ya no vive con ella es el alcalde del pueblo. Ella y su hermana que es estudiante elemental viven con su abuela. Ella tiene un carácter directo, pero está un poco cohibida por tener que participar en un evento tradicional del templo shintoista que regenta su familia y por la campaña electoral que hay en marcha para reelegir a su padre como alcalde. Su mayor deseo es ir a la ciudad de Tokyo.

Miki Okdera: es la chica de la que Taki está enamorado. Es universitaria, guapa, estilosa y muy popular entre los chicos.

Hitoha Miyamizu: es la abuela de Mitsuha y la sacerdotisa del pueblo. Tras la muerte de su hija y el abandono del marido de su hija ella fue quien crió a sus dos nietas.

Katsuhiko Teshigawara: compañero de clase de Mitsura. Siente gran interés por el ocultismo y a la electrónica. Parece que siente interés por Mitsura.

Tsukasa Fujii: es compañero de Taki. Parece ser una persona muy fría pero sin embargo le gusta ayudar a los demás. Al igual que a Taki a ambos le gustan la arquitectura.

Sanaka Natori: compañera y mejor amiga de Mitsura. Es tranquila, honesta y sincera. Expresa interés por Teshigawara y su hermana es la que se encarga de la megafonía del ayuntamiento.

Yotsuha Miyamizu: es la hermana pequeña de Mitsura. Es estudiante de la escuela elemental y tiene las ideas muy claras. Ayuda a su abuela en las tareas del templo.

A CONTINUACIÓN DEJARÉ EL LISTADO DE CINES DONDE SE HARÁ EL ESTRENO:

-Barcelona: Mataró Parc, Diagonal Mar, Parc Valles, Maquinista, Heron City, Diagonal, Verdi, Phenomena

-Madrid: Manoteras, Nassica, Verdi Bravo Murillo, Pleniluno, Kinépolis Ciudad Imagen

-Mallorca: Festival Park

-Conerlla: FuLLHD

-Vigo: Multicines Norte

-Murcia: Cines Tiro

-Alicante: Puerta Alicante

-Málaga: Plaza Mayor

-La Coruña: Cinesa Marineda

-Valladolid: Zaratan

-Sevilla: Camas

-Bilbao: Zubiarte

-Zaragoza: Puerto Venecia

-Las Palmas: El Muelle

-Santiago: As Cancelas

-Valencia: Bonaire, Kinépolis Valencia

-Oviedo: Intus Asturias

-Zaragoza: Grancasa

-Marbella: La Cañada

-Cartagena: Cines Mandarache

-Castellón: Cines Castellón

-Girona: Multicines Truffaut

-Tenerife: Multicines Tenerife

-Alicante: Kinépolis Alicante

-Granada: Kinépolis Granada Pulianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *