Cine

¡Anunciada una nueva trilogía de Star Wars!

Actualmente Star Wars está lanzando su tercer trilogía en la que nos presenta la historia de la familia Skywalker, de la que llegará la segunda entrega Star Wars Los Últimos Jedi el 15 de Diciembre de este mismo año. A parte de eso, está desarrollando también las películas conocidas “A Star Wars Story” como la estrenada Rogue One y la esperada “Solo”. Ahora se ha anunciado que además desarrollarán una nueva trilogía, pero esta no seguirá con la historia de los Skywalker.

Las nuevas películas llegarían tras el estreno del noveno episodio de Star Wars y el siguiente spin-off de “A Star Wars Story” que llegue a ser anunciado. Será Rian Johnson, el director de Los Últimos Jedi en encargado de desarrollar este nuevo proyecto de Star Wars dirigiendo y escribiendo la nueva trilogía, con la colaboración de Ram Bergman como productor de las películas.

Disney ha explicado que están “inmensamente orgullosos” del trabajo de Johnson, lo que les ha llevado a confiarle un proyecto tan importante que presentará a una nueva historia con nuevos personajes dentro del universo de Star Wars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *