Tom Holland, el actor que interpreta a Peter Parker / Spider-Man dentro del universo cinematográfico de Marvel, conocido también por revelar detalles importantes sobre las películas, ha subido unas imágenes a instagram insinuando que están trabajando en la nueva película.

Sabiendo que el rodaje de Los Vengadores: Infinity War y la cuarta entrega aún sin título de Los Vengadores ya ha finalizado, que Tom Holland suba una imagen hablando de que vuelven a trabajar en ello podría dar a entender que ya están trabajando en la secuela de Spider-Man: Homecoming.

“No puedo creer que hagamos esto otra vez. Las aventuras de Peter Parker – Need Leds continúan”.

¿Esto significa que ya ha iniciado el rodaje? No podemos saber hasta que punto está desarrollada la producción de la misma, pues podría ser desde que simplemente estén empezando con la preparación de la misma, hasta que ya hayan empezado a grabar alguna escena, pues debemos recordar que a Marvel le gusta mantener en secreto todo lo posible en referente a sus películas.

Pero lo que sí da a entender esta frase, es que lo que estén haciendo está relacionado con la secuela de Spider-Man: Homecoming, pues nombra a Need Leds, el compañero de Peter Parker interpretado por Jacob Batalon, quien también regresaría a la película.

Por el momento, está al caer la nueva película de Los Vengadores: Infinity War donde nos encontraremos a Spider-Man mientras esperamos el estreno de esta secuela que está programada para 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here