Después de que Reverse-Flash (Flash Reverso) manipule la Speed Force, Flash queda atrapado en un bucle temporal que lo obliga a revivir una y otra vez el mismo día consiguiendo desastrosos resultados. Bajo esta premisa se nos presenta la nueva película de animación 3D basada en el personaje de DC COMICS “The Flash”. 

LEGO DC Super Heroes The Flash es una película de animación ambientada en el universo de superhéroes DC de lego y verá su lanzamiento en formato doméstico (DVD y Blu-Ray) el próximo 13 de marzo, además de que en estados unidos ya ha sido lanzada en su formato digital.

LEGO DC Super Heroes The Flash Trailer

“Time Loop” – Clip de LEGO DC Super Heroes: The Flash

Sinopsis

En LEGO DC Super Heroes: The Flash, Reverse-Flash manipula la Speed ​​Force para poner a Flash en un bucle de tiempo que lo obliga a revivir el mismo día una y otra vez, con resultados progresivamente desastrosos, que incluyen perder sus poderes y ser despedido por la Liga de la Justicia. Flash debe encontrar una manera de restaurar el tiempo a su línea original y finalmente aprehender a su peor enemigo antes de que todo esté perdido para Flash… ¡y para el mundo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.