La esperada secuela de Deadpool está cada vez más cerca y su campaña promocional ha comenzado a presentarnos imágenes de la película. El nuevo tráiler de la cinta nos presenta a Cable, interpretado por Josh Brolin.

Producida por FOX e inspirada en los cómics de Marvel llega el 18 de Mayo la secuela de Deadpool, el mercenario más divertido de Marvel, que viene a presentarnos su nueva aventura en la que se encontrará con Cable. Os dejamos con su maravillosa sinopsis:

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.