Kevin Fiege ha sido entrevistado por EW realizando diferentes e interesantes declaraciones sobre Los Vengadores: Infinity War y el universo cinematográfico de Marvel, llegando a hablar sobre las posibles muertes de Los Vengadores: Infinity War.

En la misma entrevista en la que nos mencionó si hay planes para los X-Men o Los 4 Fantásticos en el universo cinematográfico de Marvel, Kevin Fiege ha respondido a una interesante pregunta sobre su próximo estreno, “Los Vengadores: Infinity War”.

A lo largo de las películas de Marvel, hemos visto como muchos de sus personajes tanto héroes como villanos mueren a lo largo de la película, pero encontrándonos con casos como el Agente Coulson, Nick Furia y Loki que después de “Haber muerto”, de algún modo regresaban a la vida para continuar viendo a sus personajes dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Aunque el número de personajes que mueren a lo largo de las películas (especialmente villanos) y no vuelven a aparecer supera con creces a los que de alguna forma ven su regreso en el universo, algunos tienen la duda sobre si las muertes que podríamos ver en Los Vengadores: Infinity War serían definitivas o si los héroes caídos volverían de algún modo.

Kevin Fiege respondió a esta pregunta sin confirmar si alguien muere, pero dejándonos unas declaraciones “bastante claras”:

Sí. Quiero decir, siempre podría enumerar los personajes que hemos matado en nuestras películas que no han vuelto, pero los grandes, que sé que están mirando … [ Pausa. ] Solo diría que sí. La gente necesita tener cuidado con lo que desean.

En definitiva, nos indica que lo más probable es que los personajes que veamos perder la vida a lo largo de las nuevas películas de Los Vengadores podrían tener esa película como su ultima aparición, siendo definitivas estas muertes.

¿Creés que alguno de los héroes morirá a lo largo de Infinity War? ¿Quién pinesas que podría caer en la película? ¡Esperamos tu comentario!

Fuente de información: EW.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.