Recientemente se difundió a través de varios medios la noticia de que no se ha revelado el título de la cuarta entrega de Los Vengadores por que el propio título contendría spoilers, por lo que no se ha dado información oficial hasta que Zoe Saldana (Gamora en Guardianes de la Galaxia) indicó que el título de la misma era “Infinity Gauntlet”. Esta información llegó a ser clasificada como “Brutal Spoiler” en algunos medios, pero esta información ha sido desmentida.

 

Ha sido el propio James Gunn, quien dirige las dos entregas de Guardianes de la Galaxia y produce las dos próximas entregas de Los Vengadores, quién a través de unas declaraciones oficiales ha desmentido que ese sea el título con el que veremos Los Vengadores 4.

[Gauntlet] No está en el título. Mi suposición es que Zoe simplemente se equivocó. Hablaré con ella hoy, pero imagino que solo ha sido un error de Zoe diciendo “Infinity Gauntlet” en vez de “Infinity War”.

Por lo tanto hasta el momento solo se conoce el título de Los Vengadores: La Guerra del Infinito que llegará el 4 de Mayo de 2018 donde nos encontraremos en una sola película a una gran cantidad de superhéroes de Marvel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.