El Universo Extremo de Rob Liefeld, creador de el ya conocido Deadpool, llegará a Netflix para crear un nuevo universo compartido de películas de Superhéroes. Personajes como Brigade, Bloodstrike, Cybrid, Re-Gex, Bloodwulf y Kaboom podrían llegar a convertirse en parte de este nuevo universo. 

Netflix ha demostrado que tiene un gran talento a la hora de presentarnos a superhéroes en sus propias producciones, tal y como ha hecho con The Punisher o los diferentes integrantes de “Los Defensores” que comparten universo con Marvel, y demuestra que sigue apostando por ellos con el lanzamiento de la segunda temporada de Jessica Jones y la producción de segundas temporadas para Luke Cage o The Punisher.

Ahora pueden presentarnos un nuevo universo de superhéroes, debido a que Netflix ha llegado a un acuerdo con Rob Liefeld, el conocido creador de Deadpool, para poder adaptar a los anteriormente citados diferentes personajes de su “Universo Extremo”, siendo que los personajes Youngblood, Supereme, Groly y Prophet  no formarían parte de este acuerdo.

El propio Said Liefeld ha comentado:

Netflix ha pasado a formar parte de mi día a día y del de mis hijos. Su contenido es de lo más dinámico y diverso que he visto. Estoy más que emocionado e inspirado por dar vida a mi catálogo de Extremo con los asistentes creativos de Netflix.

Lo que Akiva Goldsman ha logrado con su arte y narración a través de todos los medios en nuestra industria es de absoluto beneficio para mis personajes extremos. Es un fan absoluto del cómic y trabajar con él para adaptar el universo extremo ha sido .

Su trabajo estelar en “Star Trek Discovery” ha cautivado a los fans y confien en mí cuando digo que el show de “Teen Titans” que está produciendo va a encantar a los fans. No puedo esperar para mostrarle al mundo lo que tenemos.

Fuente de información: Deadline.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.