Cine

Ha llegado el Tráiler de Thor: Ragnarok

¡La espera ha terminado! El tráiler de la tercera entrega de Thor ha llegado a manos de Marvel. El dios asgardiano volverá a nuestros cines el 27 de Octubre de este mismo año y se nos ha presentado un primer vistazo a través de un espectacular tráiler. ¿No os lo perderéis, verdad?

Tráiler en Español

Tráiler en Inglés

En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor esta encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Junto a ellos estarán Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *