Cine

Imágenes e información de Thor: Ragnarok

Con dos películas individuales a sus espaldas y su aparición en las dos películas de Los Vengadores, Thor vuelve a la gran pantalla para enfrentarse a su mayor reto. Thor: Ragnarok llegará este mismo año y ya se ha revelado algo de información sobre esta nueva película del universo cinematográfico de Marvel. A través del medio Entertainment Weekly se han publicado varias imágenes que nos dejan ver como lucirán los personajes en la tercera entrega cinematográfica del dios asgardiano.

Nuevo aspecto

En lo que a “Dios” se refiere, aparentemente le queda poco, pues una de las primeras cosas que notamos es que ya no luce su cuidado atuendo de Thor ni está acompañado de su preciado y poderoso Mjolnir. Con un nuevo corte de pelo, un traje que nos recuerda a un gladiador y cambiando el martillo por dos grandes espadas, este Thor luce un aspecto totalmente diferente al que estamos acostumbrados, dejándonos con la pregunta ¿Qué eventos le habrán llevado a este cambio?

Debemos recordar que la última vez que hemos tenido noticias de él oficialmente fue en “Los Vengadores – La era de Ultrón”, donde tras finalizar los eventos que transcurren en la película Thor informa a Tony y Steve que la gema que lleva Visión es ya la cuarta que ha aparecido en los últimos años y sospecha que “alguien esta jugando a un juego y ellos son los peones”. Al temer lo que está por venir, decide marchar a averiguar que está pasando y tras ello no vuelve a saberse nada más sobre su destino.

Un tono distinto

La tercera película “individual” de Thor tendrá un tono distinto a las anteriores, encontrándonos con algunos cambios que nos podrán dejar la sensación de estar viendo una nueva “primera película” de Thor, según declaraciones del propio director.

Taika Waititi (Director) insiste en que con este proyecto intentan desmantelar un poco la idea vieja de las películas y crear un nuevo estilo original, en el que mantendrán una película independiente de Thor que además introducirá bases para el inicio de “Los Vengadores – La Guerra del Infinito”.

Thor: Ragnarok comenzará tras los acontecimientos de “Los Vengadores: La era de Ultrón”, con lo que temporalmente los eventos ocurridos en la misma se establecerán en paralelo junto a “Capitán América: Civil War”. Hela y Valkiria aparecen en la portada de Entertainment Weekly junto a Thor, mostrándonos que el aspecto de los tres será muy distinto al visto en los cómics.

arrow_back
arrow_forward
Sinopsis

En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero antes deberá sobrevivir a un campeonato letal de gladiadores que lo enfrenta contra su antiguo aliado y compañero Vengador, el Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Fuente de información: Entertaiment Weekly | EW Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *