Tras anunciarse el acuerdo de compra de Fox por parte de Disney, una de las preguntas que más se nos pasan por la mente respecto al universo cinematográfico de Marvel es si veremos a los X-Men y Los 4 Fantásticos formar parte del universo tal y como ha llegado a hacerlo Spider-Man. Kevin Feige ha hablado sobre ello durante una entrevista a Entertainment Weekly.

Aunque sean personajes de Marvel, los derechos para el uso cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos y los X-Men están en manos de Fox en este momento, motivo por el cual no han sido vistos a lo largo del universo cinematográfico que Marvel ha creado, a excepción de Mercurio y la Bruja Escarlata, quienes llegaron a formar parte de una de las películas con la consecuencia de tener que recibir un nuevo origen alejándolo de sus orígenes mutantes de los cómics.

Ahora que Disney ha llegado a un acuerdo para realizar la compra de Fox, los derechos de estos personajes podrían volver a ser utilizados por Marvel en su universo cinematográfico, por lo que no es de extrañar que en una entrevista hayan aprovechado para preguntar a Kevin Fiege sobre el destino de estos personajes en el unvierso de Marvel.

Lamentablemente, Kevin Fiege no ha revelado ninguna información que nos de esperanzas de ver a estos personajes compartiendo pantalla con Los Vengadores, pues según indica el productor actualmente no tienen planes para ellos.

Tal y como Kevin Fiege comenta, actualmente están esperando a que Infinity War llegue a estar estrenada y se están centrando en sus siguientes producciones anunciadas “Capitana Marvel, “Ant-Man y la avispa”, la película sin título de los vengadores, la secuela de “Spiderman” y la tercera parte de “Guardianes de la Galaxia”, con lo que no pensarán en ello hasta que el acuerdo con Fox esté cerrado y tengan vía libre para poder utilizar a los personajes.

Como sabemos, este mismo año llegará la siguiente película del universo de los X-Men de Fox “X-Men: Dark Phoenix“, con lo que podemos ver que Fox sigue con su propio universo cinematográfico sin que tenga relación con las películas de Marvel.

Sin duda, la aparición de estos personajes en el universo cinematográfico de Marvel sería una gran sorpresa, pero desconocemos el modo en el que pasarían a formar parte de este nuevo universo ya que podrían tanto realizar un reinicio de los X-Men, como encontrar el modo de mover unos personajes ya establecidos de un universo a otro.

Por el momento tenemos que quedarnos con estas declaraciones y esperar a que en el futuro se anuncie algo de forma oficial.

Fuente de información: EW.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.