La adaptación cinematográfica de Rampage realizada por Warner Bros y interpretada por Dwayne Johnson ha lanzado un segundo tráiler en el que tenemos un mejor vistazo de la trama que nos encontraremos en la película que llegará el 13 de abril de 2018.

Sinopsis

La superestrella mundial Dwayne Johnson protagoniza la aventura de acción Rampage, dirigida por Brad Peyton.

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo.

Película de aventuras para el público juvenil basada en el popular videojuego homónimo de los años 80. El filme lo dirige Brad Peyton (San Andrés, Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore) y sus guionistas son Ryan Engle (Non-Stop (Sin escalas)) y Carlton Cuse (Motel Bates). Encabeza el reparto el actor Dwayne Johnson (Baywatch: Los vigilantes de la playa, Fast & Furious 8), además de Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), Joe Manganiello (Magic Mike XXL), Marley Shelton (Premonición), Malin Akerman (Billions) y Naomie Harris (Moonlight).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here