Cine

Llega la adaptación cinematográfica de RAMPAGE

Warner Bros ha lanzado de forma oficial el tráiler de RAMPAGE, la película basada en el popular videojuego de los años 80 dirigida por Brad Peyton y protagonizada por Dwayne Johson, que llegará a los cines el 20 de Abril de 2018.

SINOPSIS
Davis Okoye (Dwayne Johnson) es un especialista en primates que lidera una unidad en contra de la caza furtiva en Ruanda. Su mejor amigo es un singular gorila albino llamado George. Cuando este gorila, junto a un caimán y un lobo, sean víctimas de una maligna modificación genética, su ADN mutará rápidamente. Será entonces cuando los tres animales crezcan hasta límites insospechados. Su tamaño, rapidez, agilidad y violencia estarán fuera de control, y querrán arrasar todo a su paso. Para frenar esta amenaza, Okoye deberá enfrentarse a los responsables de esta mutación que está sembrando el pánico en el mundo.

Película de aventuras para el público juvenil basada en el popular videojuego homónimo de los años 80. El filme lo dirige Brad Peyton (San Andrés, Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore) y sus guionistas son Ryan Engle (Non-Stop (Sin escalas)) y Carlton Cuse (Motel Bates). Encabeza el reparto el actor Dwayne Johnson (Baywatch: Los vigilantes de la playa, Fast & Furious 8), además de Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), Joe Manganiello (Magic Mike XXL), Marley Shelton (Premonición), Malin Akerman (Billions) y Naomie Harris (Moonlight).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *