Tras la llegada a los cines de Black Panther, el próximo estreno que nos presentará Marvel Studios es la esperada tercera entrega de Los Vengadores, que bajo el título de “Los Vengadores: Infinity War” llegará a los cines el próximo 27 de Abril. Las gemas del infinito serán un punto central en la trama que ha venido presentándose a lo largo de las diferentes películas y al parecer podría haberse revelado el misterio de la última gema que falta por encontrar. ¿Quién es el poseedor de la gema del alma? ¡Posibles spoilers a partir de este punto!

Como conocemos los seguidores del universo cinematográfico de Marvel, a lo largo de las diferentes películas que conectan este universo se nos han presentado las diferentes gemas del infinito, como son la gema del espacio, que está en el interior del teseracto y tras los acontecimientos de Thor Ragnarok terminó bajo el control de Loki, la gema de la mente que se encontraba en el cetro de Loki y terminó siendo utilizada por Ultrón para crear a visión, dejando la gema en la frente del mismo, el éter de Thor: El Mundo Oscuro era la gema de la realidad y los asgardianos se la dieron a el coleccionista para mantener a las gemas alejadas, el orbe de guardianes de la galaxia que contenía la gema del poder y está almacenada de forma segura por los Nova Corps y por último se presentó el ojo de agamoto que contenía la gema del tiempo y que el Doctor Strange utilizaría a lo largo de su película individual para salvar el mundo, quedando bajo su poder. Una vez presentadas todas estas gemas y siendo Los Vengadores: Infinity War la próxima película de Marvel Studios nos quedamos con una gran duda. ¿Dónde está la gema del alma?

Es aquí cuando una imagen subida a través de reddit de Marvel Studios parece revelar donde podría encontrarse la gema que nos falta, pues podemos ver las diferentes gemas junto con la imagen del superhéroe que las encuentra en las diferentes películas, el Capitán América en la gema del espacio, a Visión en la gema de la mente, el Doctor Strange con la gema del tiempo, a Thor en la gema de la realidad, a Starlord con la gema del poder y encontrándonos con Iron Man en la imagen de la gema del alma.

Además, diferentes informaciones que han sido filtradas recientemente a través de juguetes, figuras y otros elementos de merchandising de la película apuntan a que Iron Man y el resto de superhéroes podrían portar las gemas en algún momento de la película, pero como las figuras no siempre representan la realidad de las cintas en las que están inspiradas, solo podemos esperar a la llegada de la película para tener  una confirmación oficial del paradero de la gema del alma.

Como toque final, Marvel ha lanzado unos cómics preludio para allanar el camino hacia la llegada de Los Vengadores: La guerra del Infinito, en los que Wong habla sobre la gema del alma indicando que podría ser la gema más peligrosa de todas, justamente la que aún no hemos podido ver en el cine.

¿Qué os ha parecido esta información? Si os quedáis con ganas de más revelaciones, podéis pasaros por la entrada que tenemos sobre qué pasa con el martillo de Thor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here