Thor Ragnarok, la nueva producción de Marvel Estudios basada en los cómics de Marvel (Publicados en España por Panini Cómics) está cerca de su estreno y han aumentado el interés por publicitar el proyecto. Por ello han lanzado dos nuevos teasers titulados “Los Vengativos” y “Un nuevo equipo” en los que podemos ver nuevas imágenes de la película.

Thor Ragnarok | Los vengativos

Thor Ragnarok | Un nuevo equipo

La nueva película de Thor llegará a los cines el 27 de Octubre de 2017 y contará con la presencia de Hulk, su compañero en las películas de Marvel Los Vengadores.

Sinopsis:

En ‘Thor: Ragnarok’ de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk! ‘Thor: Ragnarok’ llega a los cines de España el 27 de octubre de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here