Thor Ragnarok, la nueva producción de Marvel Estudios basada en los cómics de Marvel (Publicados en España por Panini Cómics) está cerca de su estreno y han aumentado el interés por publicitar el proyecto. Por ello han lanzado dos nuevos teasers titulados “Los Vengativos” y “Un nuevo equipo” en los que podemos ver nuevas imágenes de la película.

Thor Ragnarok | Los vengativos

Thor Ragnarok | Un nuevo equipo

La nueva película de Thor llegará a los cines el 27 de Octubre de 2017 y contará con la presencia de Hulk, su compañero en las películas de Marvel Los Vengadores.

Sinopsis:

En ‘Thor: Ragnarok’ de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk! ‘Thor: Ragnarok’ llega a los cines de España el 27 de octubre de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.