Marvel ha anunciado a través de un comunicado en su web que comenzó el inicio oficial del rodaje de Capitana Marvel el pasado 26 de Marzo, una nueva película de Marvel Studios que llegará a los cines el 8 de Marzo de 2019, además de anunciar una sopresa… ¡El regreso de Clark Gregg! (Agente Coulson).

Los Ángeles es el lugar en el que se ha anunciado que comienza el rodaje de la fotografía principal de la película según ha indicado Marvel en su comunicado, realizando un rodaje alrededor del área metropolitana de Los Ángeles que servirá como la base de la producción de la película. La producción de la misma también llevará el rodaje a Fresno (California), así como a otras ubicaciones en Louisiana incluyendo Baton Rogue y New Orleans.

La película estará basada en Capitana Marvel, el personaje de Marvel Studios que apareció por primera vez en 1968. La historia que nos presentarán seguirá a Carol Danvers y su camino a convertirse en uno de los héroes más poderosos que ha visto el universo después de que la tierra se quede atrapada en una guerra entre dos razas alienígenas. Capitana Marvel transcurrirá en la década de 1990 en una aventura totalmente nueva en la que nos encontraremos con el regreso de personajes como Nick Fury y Agente Coulson, siendo la aparición de este último una gran sorpresa pues desde que su personaje sufrió un terrible final en la primera entrega de Los Vengadores, solo hemos podido verlo en la serie de televisión “Agentes de S.H.I.E.L.D.” dejando de parecer en las películas de Marvel.

Aunque interesante, esta información nos deja con la duda sobre las imágenes que aparecieron anteriormente pertenecientes a Capitana Marvel en las que podíamos ver a Brie Larson en un traje verde que utilizaría en su película, además de fotos en las que tenemos a Jude Law en el set con lo que parece que llevará otro traje oscuro para dar vida a Mar-Vell.

Por el momento, aunque se haya anunciado de forma oficial el rodaje principal de la película, hay que recordar que hay una preparación previa a este, donde pueden haber estado realizando pruebas de las que se habrían filtrado las imágenes de los trajes, además de que Brie Larson lleva tiempo trabajando en la preparación de su personaje, donde ha estado entrenando durante nueve meses para el rodaje y ha visitado una base aérea.

Maritime Studios CAPTAIN MARVEL
Brie Larson (izquierda) recibe ayuda del general de brigada Jeannie Leavitt, comandante de ala 57 (derecha), en un viaje reciente a la base aérea Nellis en Nevada para investigar su personaje, Carol Danvers alias Capitán Marvel, para Marvel Studios “Captitana Marvel”.
Foto: Brad Baruh
© Marvel Studios 2019

Por lo que estas imágenes filtradas podrían pertenecer a pruebas de rodaje, o a rodaje realizado sin informar oficialmente (Algo probable por cuestiones de tiempo, permisos o para evitar filtraciones), pero existe la opción de que las imágenes filtradas del rodaje perteneciesen al una posible escena post créditos, sabiendo que antes que Capitana Marvel nos encontraremos con Los Vengadores: Infinity War y Ant-Man & The Wasp dos películas en las que nos podríamos encontrar con un adelanto de la película a través de las escenas post créditos.

Estando programada para su lanzamiento en Estados Unidos para el 8 de marzo de 2019, el “Capitana Marvel” de Marvel Studios está dirigida por el equipo de guión / dirección de Anna Boden y Ryan Fleck. Un colectivo de guionistas escribió el guión, incluyendo a Meg LeFauve, Nicole Perlman, Ginebra Robertson-Dworet, Liz Flahive y Carly Mensch, y Anna Boden y Ryan Fleck.

La película está protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Pérez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Clark Gregg y Jude Law.

Kevin Feige es el productor del “Capitán Marvel” de Marvel Studios. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Patty Whitcher y Stan Lee son los productores ejecutivos, con Lars Winther como coproductor / primer asistente de dirección y David Grant. como coproductor.

Bajo la dirección de Anna Boden y el equipo creativo de Ryan Fleck incluyendo al director de fotografía Ben Davis, el diseñador de producción nominado al Oscar Andy Nicholson, la diseñadora de vestuario Sanja Hays, los editores Elliot Graham y Debbie Berman, dos veces nominada al Oscar, el supervisor de efectos visuales Christopher Townsend, coordinador de dobles Jim Churchman y el seis veces nominado al Oscar, supervisor de efectos especiales Dan Sudick.

La película de “Capitana Marvel” de Marvel Studios se une al universo cinematográfico de Marvel el 8 de marzo de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.