Queda poco más de 20 días para la llegada del Los Vengadores: Infinity War, uno de los eventos cinematográficos más esperados en los que nos encontraremos a la gran mayoría de nuestros héroes favoritos del universo cinematográfico de Marvel unidos en una única película. Los hermanos Russo han escrito una carta pidiendo a la gente que no haga spoilers de la película dirigida a “los mejores fans del mundo”. 

Y en la carta nos informan de que no proyectarán la película completa hasta que no llegue la premiere de la misma que será días antes del lanzamiento oficial y piden a todos los seguidores que no revelen información sobre ella.

Para los mejores fans del mundo,

Estamos a punto de empezar la gira promocional de ‘Vengadores: Infinity War’. Visitaremos fans a lo largo del mundo y solo mostraremos algunas escenas seleccionadas de la película con el fin de evitar spoilers a las personas que la verán en el futuro.

No proyectaremos la película completa hasta la premiere en Los Ángeles, la cual  será días antes del lanzamiento mundial. Todos los involucrados en esta película han trabajado muy duro durante los últimos dos años y han mantenido un nivel de confidencialidad altísimo. Muy pocas personas conocen el argumento completo de la película.

Os pedimos que cuando veáis ‘Vengadores: Infinity War’ en los próximos meses, mantengáis el secreto para que todos los fans puedan disfrutar de la misma experiencia cuando vean la película por primera vez. No hagáis spoiler a los demás, así como no os gustaría que os hicieran spoilers a vosotros.

Buena suerte y feliz visionado.

Los hermanos Russo

#ThanosDemandsYourSilence

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.