Desde que se estrenó en el 2011 la película individual de Thor, hemos visto como el asgardiano dios del trueno ha sido acompañado por su martillo a lo largo de sus aventuras hasta que fue destruido por la villana Hela. ¡Cuidado Spoliers! ¿Que hará Thor sin su martillo? ¿Buscará nuevas armas o reconstruirá el martillo? Esta entrada pude contener spoilers, así que continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Pues el resultado, claramente es algo que desconoceremos hasta que no llegue en este mismo año la esperada Los Vengadores: Infinity War, (Que recientemente lanzó un nuevo trailer) pero como siempre, podría haber sido ya filtrada alguna información de la que se han hecho eco diversos medios, a través de las líneas de juguetes y merchandising que se lanzarán sobre la película.

Este caso en concreto, nos sorprende la aparición de un “Martillo – hacha”, similar al “Stormbreaker” en los cómics es utilizado por Beta Ray Bill después de haber sido considerado un poseedor digno del Mjolnir.

En este caso, no es solo que su apariencia recuerde a la conocida arma, sino que además en la propia caja del juguete nos indica que este es el nombre de la arma que estamos viendo.

¿Utilizará Thor el Stormbreaker como sustituto de su conocido y adorado Mjolnir? Nada es seguro hasta la llegada de la película, pues las líneas de juguetes en ocasiones no coinciden con lo que vemos en las películas en las que están inspiradas, pero sería un detalle interesante de ver en la gran pantalla.

Hay que comentar también, que en el arte del empaquetado del juguete podemos apreciar que Thor conserva sus ojos, así como en la Figura Funko-pop que también ha sido filtrada, algo extraño ya que perdió uno en su enfrentamiento contra su hermana Hela al final de Thor: Ragnarok. ¿Podría ser que lo recupere a lo largo de la tercera entrega de Los Vengadores o es solo un error en el diseño?

Solo el tiempo responderá a nuestras dudas, mientras esperamos puedes resolver tu las preguntas que te planteamos. ¿Qué te parece la posibilidad de ver el StormBreaker a manos de Thor en el UCM? ¿Tienes alguna idea o teoría sobre lo que puede estar pasando? ¡Esperamos tus comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.