Cine

¿Que pasó con Cráneo Rojo en el universo cinematográfico de Marvel?

Pese a no haber ningún tipo de conformación oficial, ha aparecido nueva información que podría dar detalles sobre la situación del personaje “Cráneo Rojo” dentro del universo de películas de Marvel Studios. Cráneo Rojo es el villano que se nos presentó en la película “Capitán America: El Primer Vengador”, donde terminó siendo absorbido por una energía generada por el Teseracto. ¿Pero murió realmente? Avisamos de que podrían haber spoilers en la siguiente información.

La siguiente información podría haber spoilers de futuras producciones de Marvel, así como contendrá spoilers información importante de las películas ya estrenadas.

En la primera película de Capitán América conocimos la existencia del Teseracto y cómo Hydra utilizaba su poder para crear una nueva y peligrosa tecnología, dejándonos ver el objeto como una fuente de poder que Cráneo Rojo quería controlar. Pero Steve Rogers (Capitán América) frustró sus planes y durante el enfrentamiento final con Cráneo Rojo el Teseracto se activó, absorbiendo al villano dentro de un agujero que tenía todo el aspecto de ser el espacio exterior, sin decirnos qué era y si lo que había pasado mató a Cráneo Rojo, aunque mucha gente pensó que era así.

Tras esto, llegó la película “Los Vengadores”, una superproducción que dejó claros los planes de Marvel respecto a su universo cinematográfico, cuyo villano era Loki y uno de sus objetivos era recuperar el mismo Teseracto que vimos en la primera película del Capitán América. Fue entonces cuando nos enteramos de que el Teseracto tenía la capacidad de abrir una especie de portal en el espacio, siendo utilizado por Loki para que los Chitauri llegaran a la tierra, con lo que nos dejaba abierta la duda: Cráneo Rojo fue absorbido por un portal ¿Sobrevivió a ello, tal y como hizo Loki durante la primera película de Thor?

Nunca más hemos vuelto a saber nada desde una fuente oficial de Marvel sobre el paradero de este villano y pasadas dos películas más individuales de El Capitán América, se veía difícil que el personaje tuviera un regreso al no volver a ofrecer más información sobre él.

¿Y qué ha cambiado ahora? Marvel no ha revelado nada y podría tratarse solo de un error, pero diferentes medios están haciéndose eco de las palabras dirigidas por uno de los actores que protagonizan una de las próximas películas del universo de Marvel.

Samuel L. Jakson, el actor que interpretó a Nick Furia en las dos películas de Los Vengadores, así como en Capitán América: El Soldado de Invierno, durante una entrevista en la que le preguntaron por qué no aparecía su personaje en “Capitán América: Civil War” respondió que su personaje estaba ocupado buscando que había pasado con cráneo.

Desconociendo completamente si Cráneo Rojo volverá a salir en alguna de las próximas películas y aún sabiendo que Marvel y Disney no han revelado ningún tipo de información oficial, muchísimos fans creen que sus palabras han revelado que este villano podría volver en alguna de las siguientes producciones, incluso creen que podría tener una aparición en la siguiente película de Los Vengadores: La Guerra del Infinito.

¿Te gustaría ver el regreso de Cráneo Rojo? ¿Crees que está en los planes de Marvel? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *