Doctor Strange es uno de los nuevos superhéroes que se incorporan a Los Vengadores, en Los Vengadores: Infinity War tras el estreno de su película individual y con el gran éxito que ha traído la película, era de esperar que llegara una secuela de la misma. Por el momento no se ha anunciado nada de forma oficial, pero C. Robert Cargill ha dado a conocer lo que esperaría ver en la secuela.

El guionista comentó respondiendo a unas preguntas, que el villano que sería de esperar encontrarnos enfrentándose al Doctor Strange en la secuela no sería otro que Nightmare, añadiendo también que las películas de Marvel se preparan a modo de trilogías y que además algunas de las mejores tienen más de un villano, pues hay que recordar que el compañero del Doctor Strange, el Barón Mordo, se nos presentó con un toque más oscuro en la escena post-créditos.

Pese a que el Barón Mordo no termine siendo el villano principal, han comentado que este se considera a si mismo el defensor de la ley natural, con lo que claramente hará acto de presencia en aquello en lo que Nigthmare esté involucrado.

Para finalizar nos informan de que tienen planes para el arco de Mordo, pues tienen la idea de que llegue a tener un final claro y fascinante, intentando llevarlo a “los niveles de Loki”.

Hay que recordar que esta película aún no está anunciada y de momento podremos ver al Doctor Strange en Los Vengadores: Infinity War, teniendo únicamente anunciada a la secuela de Spider-Man: Homecoming para después de la tercera fase, la cual podría haber comenzado su producción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here