Cine

¿Se ha revelado uno de los secretos más ocultos de Marvel Studios? -SPOILERS-

¡Atento spoilers! Nueva información que llega con el estreno de la nueva película de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 podría desvelar un secreto que afectaría a todas las películas del universo Marvel que hemos visto hasta el momento… Si no has visto Guardianes de la Galaxia Vol. 2 deberías esperar a verla antes de leer esto….

El universo cinematográfico de Marvel siempre levanta nuevas teorías de los fans con cada película, sobre el paradero de cráneo Rojo, sobre dónde estarán las piedras del infinito… pero entre ellas ha aparecido siempre un grupo de teorías que intentan explicar algo que en apariencia, no es más que un simple guiño dentro de las películas, y es que muchos fans han intentado dar una explicación oficial a la aparición de cierto personaje en ellas…

¡Stan Lee!. Si, estos cameos que Stan Lee realiza en todas las películas debido a ser el co-creador de gran cantidad de personajes ha abierto un gran abanico de teorías en los fans del universo, preguntándose si el personaje que interpreta en todas las películas es el mismo, con una simple búsqueda aparecen rápidamente una gran cantidad de teorías de los fans que apuntan desde que podría ser el gran villano secreto de Marvel, que podría ser Kang viajando por el tiempo e incluso que podría tratarse de Uatu el vigilante.

Teorías locas que intentan dar sentido a los cameos que Stan Lee realiza en las películas… ¿Pero son solo teorías?

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tiene dos escenas en las que aparece Stan Lee, que ofrecen más información sobre este tema, viéndose en la primera de ellas a Stan Lee contándole a varios vigilantes las historias que ha vivido en la tierra (Exactamente cameos que hemos visto en películas). Por lo tanto, esta escena establece claramente que Stan Lee interpreta al mismo personaje en todas las películas que lo hemos visto dentro del universo cinematográfico de Marvel ¿Esto incluiría también las películas de Sony y Fox?. Lo que no nos revela oficialmente si se trata de un Uatu el vigilante como han apuntado muchas teorías o de otro ser con poderes similares que conoce a los vigilantes.

Lo que está claro es que el propio Kevin Feige, productor de la mayoría de las películas de Marvel ha confirmado que definitivamente la escena se ha puesto con la intención de confirmar la teoría de que Stan Lee interpreta siempre al mismo personaje y que la intención de que reaccionásemos de esa manera estaba clara desde el principio.

Sí, siempre pensamos que sería divertido. Stan Lee claramente existe, ya sabes, por encima y aparte de la realidad de todas las películas. Así que la idea de que podría estar sentado allí en una parada cósmica durante la secuencia de puerta de salto en Guardianes era algo muy divertido – James tuvo la idea y rodamos el cameo y nos gustó mucho. Ya sabes, lo ves un par de veces en la película.

Durante mucho tiempo no estaba y lo pusimos de nuevo hacia el final del proceso donde él hace referencia a ese momento en el que era un agente de Federal Express – pensamos que sería divertido poner eso ahí, ya que realmente te hace decir “Así que espera un minuto, él es el mismo personaje que apareció en todas estas películas”.

Con esta información, queda revelado por fin uno de los “secretos” que más teorías han lanzado, siendo el personaje interpretado por Stan Lee la máxima conexión real entre todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué opináis de esta revelación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *