Cine

¿Te vas a perder el estreno de Guardianes de la Galaxia?

Sin duda, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es una de las películas más esperadas del año. Esta adaptación de los cómics de Marvel (publicados por Panini Cómics en España) llena de humor y acción  ¡Y se estrena este mismo mes!
Para anunciarlo han lanzado un nuevo teaser avisando que ya es posible comprar las entradas para que no te pierdas este gran estreno que llegará este 28 de Abril. 

Continúan las aventuras del dispar equipo liderado por Peter Quill (Chris Pratt) a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. Para mantener unida su recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre del también conocido como Star-Lord. A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

James Gunn (Movie 43, Super) vuelve a dirigir esta segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, cuyo reparto principal está integrado por Chris Pratt (Los siete magníficos, Jurassic World) como Peter Quill, Zoe Saldana (Star Trek: Más allá, Lazos de sangre) interpretando a Gamora, Dave Bautista (Spectre 007, El hombre de los puños de hierro) en la piel Drax el Destructor, Bradley Cooper (Joy, La gran estafa americana) poniendo la voz a Rocket y Vin Diesel (Fast & Furious 8, xXx: The Return of Xander Cage) como la voz de Groot, además de Karen Gillan (La gran apuesta, Not Another Happy Ending) dando vida a Nébula. A ellos se suman las nuevas incorporaciones de Kurt Russell (Bone Tomahawk, Los odiosos ocho), Pom Klementieff (Oldboy, París a toda costa), Elizabeth Debicki (Everest, El gran Gatsby) y Tommy Flanagan (Gotham, Hijos de la Anarquía).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *