Basado en el personaje de un Creepypasta que inundó internet, se ha anunciado el lanzamiento para este mismo año de una película ambientada en el mito de Slender Man, un personaje que llegó a alcanzar tanta fama que se desarrollaron videojuegos y cortometrajes creados por fans, además de tener una enorme presencia y fama en internet.

Ahora, se ha lanzado un trailer oficial por parte de Sony Pictures de la película, que además se ha informado de que se realizará un cambio en su fecha de estreno. La película que originalmente llegaría a cines el 18 de Mayo, ha tenido que cambiar su fecha al 24 de agosto (21 de Septiembre en España) debido a que Fox ha fijado la fecha de estreno de Deadpool 2 para el mismo día, con lo que mover la fecha de estreno era un movimiento inteligente para evitar competir contra una película tan esperada como esta.

Slender Man – Tráiler oficial HD en Español. En cines 21 de Septiembre.

 

En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de SLENDER MAN. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima.

El tráiler de referencia ha sido calificado como NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 16 AÑOS.

Slender Man – Official Trailer (HD) – Trailer en inglés

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.