Se ha anunciado en en el servicio de streaming dTV de Docomo la película live-action de Gintama, además de su serie en Internet que se estrenará el 15 de julio, justo un día después de su estreno en Japón. Contará con el mismo staff y el mismo reparto de actores y actrices de la película además de adaptar historias populares del manga de Hideaki Sorachi.

Pero antes de todo esto el día 1 de julio dTV estrenará lo que ha denominado un “cómic vídeo”, se ha llamado así porque se trata de escenas calcadas del manga que incluirán voces y animación. La serie empezará desde el primer capítulo del manga y cubrirá uno al completo cada doce episodios, escogiendo capítulos de toda la historia. Actualmente podemos ver en dTV del capítulo 1 al 236 (anime) pero dentro de poco se añadirán del 237 al 265.

TV Tokyo ha anunciado que el staff que va a sustituir las escenas en las que aparece Galigali Galixon por ser arrestado bajo los efectos del alcohol, aunque eso no les será de impedimento para cumplir con la fecha programada para el estreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.