El pasado lunes, a través de medios oficiales de Star Wars, Dinsey ha revelado una nueva gota de información sobre la octava película de Star Wars, informándonos a través de un logotipo que esta película se llamará “Star Wars: The Last Jedi”.

Pese a no haberse anunciado nada más que un simple logo, con el título de la saga y el subtítulo de esta película en particular, muchísimos seguidores de la saga se están realizando muchas preguntas sobre el significado de este título, pues su traducción al Español podría referirse tanto a “El último Jedi” como “Los últimos Jedi”, ya que la palabra “Jedi” no cuenta con una versión diferente en Plural. Esto significaría que “El último Jedi” en el caso de referirse a Rey, algo le ocurriría a Luke Skywalker y viceversa, pero desde otro punto “Los últimos Jedi” podría referirse a que estos dos forman un equipo en la película o incluso que buscan a otros posibles Jedi que hayan quedado en la galaxia.

Por otra parte algo que también llama la atención es el color utilizado en las letras del logotipo, debido a que en esta ocasión cuenta con el logotipo en un color rojo, cuando estamos acostumbrados a encontrarnos las letras de Star Wars en color amarillo.

Se ha anunciado que Star Wars: The Last Jedi será dirigida por Rian Johnson y se estrenará en los cines de España el 15 de Diciembre de 2017, nos contará los acontecimientos tras Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.