Aún queda más de un año para la llegada del noveno episodio de Star Wars a los cines, pero a través de diferentes medios ya se está hablando de las posibilidades que nos presentará este episodio. En este caso, el New York Daily News ha presentado una información sobre el posible regreso de un personaje inesperado al nuevo episodio.

“Yoda volverá a aparecer como un fantasma mientras reconoce el éxito y el crecimiento de Rey como Jedi”, “Las escenas se armarán más adelante durante este año”.

Estas son las palabras que según la web han recibido a través de una fuente de confianza involucrada en el desarrollo del nuevo episodio de Star Wars que llegará en 2019. Yoda ya apareció en el episodio 8 como un fantasma de la fuerza hablando con Luke y al parecer regresará en el noveno episodio para quizás guiar o hablar con Rey durante su camino a ser un Jedi.

La fuente también confirma que el personaje de Carrie Fisher, la Princesa Leia no volverá a la saga tras la muerte de la actriz en diciembre de 2016, pese a que su personaje si apareció en la siguiente película de la saga en 2017 gracias a las escenas que ya se habían rodado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here