Netflix y Marvel han decidido cancelar el panel del que disponían para la su serie Marvel’s The Punisher en la New York Comic Com debido a la tragedia ocurrida durante un concierto en Las Vegas el pasado domingo, pues no veían adecuada la presentación del mismo debido a que el tipo de contenido de este proyecto. 

Marvel’s The Punisher es la nueva serie que lanzará Netflix y de la que aún no se ha revelado fecha de estreno y había esperanza de que en ese panel al menos se revelara la fecha oficial de lanzamiento, aunque en algunos lugares llegaron a especular que se podría haber lanzado la serie tras el panel.

Las compañías lanzaron un comunicado a través del cual indicaban la cancelación del panel, mostrando su solidaridad con los afectados por la tragedia.

Estamos atónitos y entristecidos por el acto sin sentido de esta semana en Las Vegas. Después de una cuidadosa consideración, Netflix y Marvel han decidido que no sería apropiado para The Punisher de Marvel participar en New York Comic Con. Nuestros pensamientos siguen estando con las víctimas y los afectados por esta tragedia.

Por el momento, tendremos que esperar a que Netflix realice algún tipo de anuncio oficial para conocer la información que debería haber sido presentada en este panel, pues la se conoce que la serie llegará a Netflix a lo largo de 2017.

‘Marvel’s The Punisher’ comienza exactamente después de la venganza satisfecha por todos los responsables de la muerte de su mujer y sus hijos. Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que recorre lo más bajo y profundo del mundo criminal de Nueva York. Ahora, recorriendo la ciudad con la identidad de El Castigador, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan a muchas más familias que la suya.

Fuente de información: Blog de superhéroes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.