Amazon regalará un manga a los suscriptores de Anime Strike. Esta plataforma sigue buscando suscriptores a los que se les ofrecerá contenido adicional. Amazon Premium (o Prime) está dando muchas alegrías a los usuarios que están siendo recompensados con un juego gratuito cada mes como parte de su acuerdo con el portal de streaming Twich.

¿Qué tiene que ver esto con Anime Strike? Os preguntaréis ahora mismo algunos pues resulta que algo similar va a ocurrir con el servicio de Anime Strike!

Este servicio básicamente se trata de ver diferentes animes en streaming que se inauguró en los EEUU a principios de año y que tenía un coste de 5 dólares mensuales para los usuarios Premium. Ahora los suscriptores de Anime Strike recibirán cada mes un manga gratuito empezando por el próximo mes de abril.

El primer manga que se va a recbir es….. EL PRIMER VOLUMEN DE BLUE EXORCIST, esto se debe a que Blue Exorcist: Kyoto Saga fue de lo más visto en la plataforma. Tristemente aún no se ha inaugurado en España, supongo que tocará esperar (Si hemos podido esperar 4 años a que salga la segunda temporada de Shingeki no Kyojin podemos esperar esto!)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.