Una semana mas, Kememole ha lanzado un nuevo episodio de su séptima temporada de La Supercafetera, una web serie española llena de humor friki en la que seguiremos las aventuras de nuestros protagonistas, unos personajes que obtienen poderes a partir de unas chapas que suelta una cafetera (La Supercafetera). ¿Queréis saber más?

Si no conoces esta web serie, lo mejor es que te pases por su canal de YouTube donde tienen todas las temporadas de La Supercafetera disponibles de forma gratuita. Si lo que queréis es un resumen rápido para disfrutar rápidamente de la última temporada, hace poco lanzaron un vídeo recopilatorio con información importante de todas las temporadas anteriores.

Kememole ha lanzado hoy el cuarto episodio, un episodio en el que nos revelan poco a poco más información sobre el origen de la Supercafetera y por fin podemos conocer quién es la misteriosa mujer que aparece desde el final de la temporada anterior. ¡No os perdáis esta magnífica web serie Española que nos permite ver sus episodios de forma gratuita en YouTube!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.