Series

¡Nueva serie de acción real de Marvel!

El “Universo cinematográfico de Marvel” tiene una gran variedad de series como Agents of Shield, Agent Carter y Daredevil que expanden la experiencia de los espectadores contando grandes historias a través de la pequeña pantalla. Con la llegada del nuevo servicio de streaming de series y películas de Disney para 2019, se ha anunciado que llegará acompañado de una nueva serie de acción real de Marvel.

Por el momento se desconoce completamente en que historia de Marvel estará basada la serie y que personajes podremos encontrarnos en ella, por lo que solo podemos estar atentos a un futuro anuncio del proyecto, pues este no llegaría hasta 2019.

Además, diversos medios se han echo eco de informaciones que indicaban que Marvel podría dejar de estrenar series en Netflix en 2019, algo que podría referirse a que sus series de TV o de su plataforma original podrían no llegar a este servicio en el futuro, pero nos deja con la duda de cual podría ser el efecto que este servicio tendría con las series de Netflix Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Los Defensores o The Punisher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *