Series

¡SPOILERS! – ¡Revelado el misterio! ¿Quién es Savitar? ¡Ya lo sabemos!

¡SPOILERS! Si eres seguidor de la serie de televisión The Flash y aún no has visto el capítulo que se ha emitido hoy mismo ¡No deberías continuar! Por que esta entrada contiene importantes spoilers del final. Si ya lo has visto o no te importan los spoiler… ¿Quién es Savitar?

Como ya comentábamos en una entrada anterior, en The Flash les encanta hacer que el villano sea uno de los protagonistas con los que nos encontramos a lo largo de la serie, lo que hace que fuera predecible que en esta ocasión bajo la armadura de Savitar nos encontrásemos a uno de nuestros protagonistas.

Hasta el momento, se han lanzado un montón de teorías sobre quién es Savitar, villano de la actual temporada de The Flash, un velocista autodenominado “El dios de la velocidad“, y el número de teorías aumentó con el último episodio en el que solo necesitó quitarse la armadura para que Killer Frost confiara en él, no siendo revelada su identidad al espectador. Pese a considerarse “un dios”, al  final realmente le vemos actuar poco, siendo que ha tenido muchas oportunidades en las que podría haber acabado con Flash y nunca lo ha hecho. ¿Por qué?

Pues esto nos lo han aclarado en el capítulo que acaba de emitirse hace escasos minutos, pese a que muchos fans apuntaban sus teorías hacia Ronnie Raymond, finalmente Savitar no es otro que el mismísimo Barry Allen en el futuro, por lo tanto, sabe perfectamente todo lo que ocurrirá (por que lo recuerda) y debido a ello es capaz de adelantarse a todos cada vez que planean algo, explicando también por qué no ha acabado con la vida de Flash, pues de hacerlo ¡El también desaparecería! Al final, es su versión del futuro, ¿No?.

Queda esperar al próximo episodio para descubrir si nos explican de una vez las motivaciones finales del personaje y los eventos que lo llevaron hasta esa situación. ¿Por que Flash querría acabar con todas las personas que alguna vez ha querido? ¿Por qué quiere destruirse a si mismo en el pasado?

Esperaremos a ver si en el próximo episodio nos revelan la información necesaria para que entendamos como nuestro héroe puede llegar a convertirse en su peor pesadilla.

¿Y tú, conocías esta información o te ha podido la curiosidad? ¿Qué opinas sobre el final del episodio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *