Cómics

¡Llega el esperado trailer de Spider-Man: Homecoming!

Desde que se anunció el regreso de los derechos de nuestro trepamuros favorito a la franquicia principal de películas de Marvel, una de las películas que más se han hecho esperar es Spider-Man: Homecoming, la película individual de Spider-Man que llegará a España el 7 de julio de 2017.

Os dejamos también con los trailer en inglés que se han publicado el internacional y el de que se publicó en Jimmy Kimmel Live.

Spider-Man: Homecoming – Tráiler oficial en Español.

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Spider-Man: Homecoming – Trailer en inglés

Spider-Man: Homecoming – Trailer Jimmy Kimmel  Live

¡Dejadnos en los comentarios vuestra opiniones sobre esta película! ¿Que esperáis de ella?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *