Cómics

Nueva imagen del batmovil

Una nueva y alucinante imagen del batmovil ha sido lanzada por Warner Bros a la vez que ha arrojado luz sobre la película “La liga de la justicia” revelando información sobre ella, la sinopsis y el logotipo de la película.

justice-league-logo

Junto a la nueva imagen del batmovil nos llega también el logotipo, que aunque minimalista, se ajusta bien a la película que todos estamos esperando de Warner Bros, la adaptación al cine de La liga de la Justicia. Será una secuela directa de Batman V Superman, en la que parece que nos encontraremos una trama centrada en las cajas madre de Darkseid, que aparentemente perdió en la tierra debido a un antiguo encuentro de este contra la tierra. En la actualidad parece que las cajas madres que perdió Darkseid se encuentran esparcidas por la tierra, habiendo caído una en posesión de la raza humana, siendo utilizada para crear a Cyborg tal y como vimos en Batman v Superman. El paradero de las otras dos podría estar en manos de Acuaman, mientras que la otra parecería estar en posesión de Wonder Woman. Darkseid no tendrá ningún reparo en iniciar una guerra contra la tierra para recuperar las cajas madre.

Sinopsis:

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos. Ya que hay una amenaza reciente que acaba de despertar. Pero a pesar de la unión de esta liga sin precedentes. La formación con héroes como Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que lleguen demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *