Se ha desvelado un poster IMAX de Logan, la nueva película de 20th Century Fox que cerrará la triología empezada por la película X-Men Origins: Wolverine, además de ser la última aparición de Hugh Jackman como Logan.

Este impresionante póster ha salido a la luz a través de un Tweet, siendo una parte más de la promoción que nos da a conocer la llegada de esta película, que se estrenará en cines el próximo 3 de Marzo.

En esta película nos encontraremos también con el regreso de Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier (Profesor X) conocido de anteriores entregas de X-Men.

Además contará con la aparición de Dafnee Keen interpretando a Laura Kinney (X-23), una extraña niña que Wolverine tendrá que cuidar y proteger de unos peligrosos sicarios que quieren hacerse con ella.

Año 2024. La población mutante se ha visto drásticamente reducida y los X-Men se han visto obligados a separarse. Logan, cuyos poderes de regeneración se han debilitado, ha caído en el alcohol y se encarga de cuidar al anciano y enfermo Profesor X. Un día, una pequeña niña aparecerá en sus vidas y Lobezno tendrá que ayudarla. Se llama Laura y tendrán que cuidarla de unos peligrosos sicarios que van detrás de ella, aunque sea capaz de defenderse por sí misma con su extraordinaria destreza de combate. Por esta razón, comienza una implacable persecución hacia los mutantes que protegen a Laura y el gran secreto que ella esconde. En esta tercera entrega protagonizada por Lobezno podemos ver a los superhéroes ahogándose en sus propios problemas: envejecidos, enfermos y con pocos recursos económicos. El envejecido Logan tendrá que preguntarse hasta qué punto emplear las fuerzas que le quedan para hacer lo que es justo. Parece que se acaban los tiempos en los que los mutantes podían hacer justicia en el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.