Ya se sabía que el guionista Mark Millar y el dibujante Greg Capullo estaban inmersos en un proyecto independiente. De hecho, era lo único que se sabía, pues todo lo demás lo han llevado en el más absoluto secreto.

Por fin podemos contestar algunas preguntas. ¿Cómo se llama? Reborn. ¿Qué argumento tiene? Lo protagoniza una mujer de 80 años llamada Bonnie Black. Esta es la sinopsis oficial:

No es el Paraíso. No es el Infierno. Es tan real y tan duro como el lugar en el que vivimos ahora, pero lleno de increíbles paisajes de fantasía, criaturas sorprendentes y una feroz batalla entre el bien y el mal. Ahí está la gente a la que amó, como su padre y su perro de la infancia, pero curiosamente no está su marido, que murió hace 14 años. Así que se dispone a encontrarlo. Se da cuenta de que ha renacido como una mujer de 25 años con una espada en la mano y un arma en la cadera.

Es una miniserie de 6 números, que serán publicados en octubre por MillarWorld.

Será distribuido por MillarWorld, aunque aún no se sabe si será autoeditado o a través de alguna editorial.

Sus autores ya están pensando en la posibilidad de llevarlo a la gran pantalla. Esto es lo que ha dicho Mark Millar al portal Deadline:

La idea siempre es crear el proyecto y después encontrar al productor más adecuado para él. Tenemos una idea acerca de quién podría ser bueno para este. Debe ser alguien que vaya a entender la historia y que esté entusiasmado por llevar nuestra visión a la pantalla.

No han dicho el nombre de ese productor, pero hay muchas posibilidades de que los derechos cinematográficos de “Reborn” se vendan antes incluso de publicarse.

3 Comentarios

  1. Mark millar es uno de mis guionistas preferidos, tienes obras muy buenas como Kick-Ass , servicio secreto,civil war,superman hijo rojo y muchísimas otras grandes obras que me encantan. Seguro que este proyecto es otra gran obra de arte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.