Con la celebración del día del comic gratis y las tiendas se llenan de gente que acude para conseguir su cómic gratuito. Nosotros en esta ocasión pudimos acudir a Moria Comics donde también nos pasamos por su Moria’s Day, es una pequeña pero buena tienda de nuestra localidad. Allí nos encontramos con algunos cómics como el de Darth Maul y es la opción que me he leído para juzgar en concepto de historia y ilustración. Esta es una versión previa de la colección que saldrá  el 5 de junio de 2018.

Primero pequeño resumen de la historia:

La historia ya que es un previo es casi efímera, pero está bien, te cuenta cómo se siente Darth Maul, nos presenta un poco sobre como se entrenaba y como intentaba demostrar su valía a su maestro, así que es como un “principio” (ya que al menos este cómic no cuenta como empieza o como es reclutado por Sidious) y poco mas ya que como dije no cuenta muchas cosas pero si nos dice mas o menos cuando se ubica la historia que es antes de todas las películas

Los motivos que me llevan a darle la puntuación que tengo es que está bien, pero como es un previo y la verdad no cuenta mucho, si se ve que va en buen camino, pero al final es algo corto y no nos  presenta realmente nada.

Opinión sobre el dibujo:

Está bien la verdad y como buen cómic maneja bien las perspectivas, pero no es un estilo que me resulte espectacular, con lo que me parece algo normal para este tipo de publicaciones.

Opinión personal:

La verdad es que está bastante bien, me gustó y se me hizo ameno, aunque realmente fue corto. Darth Maul es un personaje que realmente me gusta de la saga y la mención de la padawan en la subasta es un buen punto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here