Cine Cómics

Se confirma que Venom será una película de terror y ciencia ficción

Últimamente se está desarrollando un spin off de Spider-Man centrado en la figura de Venom sin que este haya llegado a aparecer en las nuevas películas de Spider-Man, se espera que sea para octubre de 2018, esto nos lleva a dejarnos común año de rodaje. Una fecha bastante razonable ya que es el tiempo que generalmente utiliza Marvel Studios para sus películas.

Aunque el personaje derive del mundo arácnido se dice que va a ser totalmente independiente, pese a que aún no hay nada confirmado, no se conoce si podría estar conectado con el universo cinematográfico de Marvel.

Aunque con el género ya desvelado son muchas las especulaciones que se están haciendo sobre la noticia y es probable que podamos imaginar de que va a tratar.
Se rumorea que la película tendrá una calificación R, para adultos, que también han hecho éxitos como “Logan” o “Deadpool”.
Aún no se sabe que reparto llevará la película pero lo que si sabemos es que los productores de “Spiderman homecoming” son los que supervisan el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *