Aún tenemos reciente el lanzamiento del espectacular trailer de la nueva película de Marvel “Spider-Man: Homecoming” que llegará este próximo 7 de Julio de 2017 a nuestros cines y ya se está comenzando a hablar incluso de su secuela.

A través de diferentes portales de internet se está dando a conocer la noticia de que Sony Pictures estaría ya barajando la fecha de estreno de la secuela, afirmando que esta sería para julio de 2019, lo cual sonaría extraño pues es una película aún no estrenada, pero viendo el calendario de Marvel y que tienen ya programadas películas hasta 2020, incluida la cuarta parte de Los Vengadores cuando aún no tenemos la tercera, no resultaría tan extraño que esta afirmación fuera cierta. De ser así, tendremos más Spider-Man con tan sólo dos años de espera, con lo que podremos ver nuevas aventuras de este querido personaje dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Ahora por el momento debemos esperar a una confirmación oficial y desear que esta nueva película de Spider-Man no decepcione a los seguidores del personaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.